miércoles, 17 de diciembre de 2008

Quiero agradecer a mi amiga Quelu por haberme otorgado este premio. Se lo dejo a todas las que siempre me visitan a todas asi que se lo llevan,miren que ando siempre de visita por ahi ,aunque a veces desaparezcooo . Les cuento estoy tejiendo una campera color rojaaa pasionn!! a ver si me sale el modelo porque no tengo padron,ya les mostraré.
Graciasssss Quelu gracias fue un lindo premio!

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola querida Gra!! Que hermosa la mariposa cuanta creatividad, que lindo amiga, yo chocha porque tengo tu primer buho y se luce colgado en mi comedor diario queda re lindo!!Me encantó leer lo que escribiste de cuando eras chica, que lindos recuerdos!!
Espero que cuando la termines publiques la foto de la campera a ver como te queda, seguramente hermosa, ya terminaste las carteritas? Estás haciendo stock para la feria o es una campera para vos? Qué más tejiste para vender? Ya sabés como vas a decorar el stand? Que lindo yo estaría super ilusionada.
Que lindo que te hayan gustado los muñecos que hice, porque yo quedé chocha, era la primera vez que hacía muñecos y ahora no veo la hora de hacer más.
Bueno Gra te dejo un cariño enorme y seguimos en contacto. Besitos!!!!