martes, 16 de diciembre de 2008

Hola amigas ....otra idea igual al buho o algo parecido que me habia salido (abajo foto del buho que le hice a Moni) esta vez acá una mariposa,que para mi podria realizarse en diferentes colores....
Buhoo ...
.... Cuando estudie portugues me gusto la palabra borboleta y no sabia que era pero sonaba re linda caundo mi profesora Rita la decia y que era?? era MARIPOSA !!! Cuando era chica eso si vivia frente de una chancha de futbol en la provincia de Nequen tenia alambrado y yo pasaba a jugar según mi madre era una india jajaja llevaba una raqueta de plastico y en el yuyo recido habian muchas mariposas asi que trataba de agarrarlas con la paleta que mala que era!! y luego las ponia dentro de un frasco con agujeritos tampoco las ahogaba ojo! y luego de tener unas pocas las largaba todassssssss juntasssssssss........... que lindo recuerdo hay veces que extraño mucho mi gente de mi ex pueblo donde vivia Las Lajas.....

4 comentarios:

quelu74 dijo...

Mariposa, búho, qué bicho sigue?, ja ja, me encantó, y mis hijos se prendieron como garrapatas a leer tu blog (vieron el robotito con lupa!!!, me pidieron que les haga, uno, ja! vos tenés un pendiente con alguien, verdad?. Lo miraron con lujo de detalles: tiene 2 tuercas, un tornillo, es "todo de metal tejido", tiene un destonillador, y en el medio de los ojos, el centro que se pega con la pistolita, no se perdieron nada, que lo tiró). Bueno, simplemente GRACIAS por el juego desafío, se aprende y se conocen más a la familia bloguera, jeje. Te quiero mucho. Chuicks. Ra.

gaby dijo...

PRECIOSALA MARIPOSA! QUE LINDO CREAR CROCHET YO NADA MAS COPIO Y CAMBIO A LO MUCHO ALGO, PERO NI INDEA COMO CREAR ALGO, TE SALE GENIAL.BESOS!!!

JuLi dijo...

hermosa la mariposa, siempre son agradables a la vista, en inlges, en portugues o en español suena linda la palabra ademas! habría que ver los otros idiomas! :P
besos

Lunatica dijo...

Me encantan tu tejidos ,de la mariposa y el buho. podras poner los pasos.
Besos