martes, 21 de octubre de 2008

Hola mis amigas ...las voy a dejar por dos días mas o menos ..la verdad que me siento un poco triste y tengo que poner fuerzas en arreglar un problemita ...me gusta contarles ya que asi recibo sus fuerzas!! Como alguna sabe ya soy soltera y estoy con mis dos viejitos ....mi padre la paso el año pasado tremendo pero gracias a Dios hoy con 78 años ya anda en bici de aca para alla !! Pero mi madre estoy luchando con la burocracia en que se realice una operacion para su cadera.Estoy muy enojada debe ser !! Y asi saco todo !! Nunca se me ocurrio estudiar algo relacionado con la salud porque creo que el tratar con personas es una cosa de suma responsabilidad como profesional y para el alma,pero en estos tiempos algunos medicos la salud es solo cuestion de dinero......Bueno a todas un besito....en días vuelvo..

6 comentarios:

Cata dijo...

HOLA.. es la primera vez que paso por aqui pero no será la ultima.. te deseo mucha suerte para que puedas vencer la burocracia y tu mami se pueda operar y se recupere pronto.

Cariños..

PD. espero tu visita algun dia.

Mis Letras al viento dijo...

Amiga animo sé que a veces crees qe no puedes pero no te desanimes ... Alguien siempre esta a tu lado y no te abandona ... Te lo digo poruqe uno a veces se olvida de él pero él de nosotros no... Busca pero pidele a Dios que te ilumine y te ponga en el lugar que necesitas para ayudar a tu mamita... Siempre hay un corazón noble aunque parezca que no... que te tienda su mano y te ayude... Pero no desmayes que acá estamos para apoyarte espeitual o moralmente pues estamos lejos pero siempre sopla el viento sientes su fuerza ahí esta Dios y nosotras para apoyarte...

catherine dijo...

hola graciela...ojala todo marche de mejor manera...y que tu mami se sienta mejor....bueno muchos cariños a los tres y que dios les bendiga mucho...fuerzaamiga...cariños y muchos besos

Diana dijo...

Animo amiga que estamos contigo.. espero tu mamá se recupere prontito, abrazos y besos para las dos.. Diana..

SOFIASOL dijo...

Amiga, animo,en estos momentos hay que ser fuerte. Todo pasa y lo de tu mama va a salir muuuy bien. Ya vas a ver. Mucha suerte!!!

Mónica dijo...

Gra!! Que lindo que varias chicas te hayan escrito dandote ánimo, así que como ves no estás sola, todas vamos a empujar para ver si te sale pronto la prótesis que necesita tu mamá. La mia frente a las dificultades me dice un versículo de la biblia que dice: "Todo lo que pidas en plegaria con fe,lo recibirás" Muchos cariños!!!!!