jueves, 23 de octubre de 2008

Chicas les cuento como va todo,la obra social de los jubilados en Argentina es pura burocracia y los medicos afiliados estan entre paredes a veces que dicha obra social les cumpla a ellos o no y los medicos a sus pacientes es todo una cadena. El medico de mi madre la verdad nos dijo que nos habia pedido la protesis para ella pero no fue asi en mayo nuevamente hable con él y tampoco la pidio.Hable con el medico clinico de la situacion y tendre que realizar un cambio de medico por consecuencia empezar de nuevo el tratimte sabiendo que la espera de la protesis es de 6 a 1 año para que llegue el momento de la operacion. M e queda tener fe,rezar,paciencia... y dar gracias a ustedes chicas que me escribieron tan lindas palabras ,les cuento lei sus mensajes repetidas veces me hizo bien...muchas gracias...Y como digo yo : Dios aprieta pero no ahorca y siempre hay un mañana !! Les dejo este mimo y un GRACIAS enorme a : Monica,Luz,Cata,Sandy,Catherine,Diana,Cata, Gabriela ,Cristina y a todas muchas gracias chicas !!

3 comentarios:

AMO ARTESANATO dijo...

Oi Graciela, Argentina, Brasil, Portugal é tudo igual, o sistema de saúde, só atende aos que tem dinheiro. Somos países de terceiro mundo, porém com os mesmos problemas da Europa, tenho muitas amigas que reclamam de lá também.
Tenha paciência, vamos rezar pela sua mamãe e lute, lute não desanime porque sua mãe pecisa de você.
E faz bem reclamar, assim desabafas.

Beijos grandes

Maria Helena

Cata dijo...

Hola Gra!!!!... que lindo que pasaste por mi casita virtual.. te agregue a mis favoritos asi te visito seguidito..

Un beso grande y animo!!!

Gracias por el premio..

Diana dijo...

Hola amiga, ayer anduve chusmeando por tu blog y quise llevarme una copia de este pensamiento tan bonito que tienes para las amigas blogueras, y al descargarlo me brincó como contaminado por virus.. lo intenté dos veces y las dos me dijo el antivirus (tengo nod32) que había amenaza.. me asusté porque tu sabes que te entra una mugre de esas y no te la andas acabando.. tal vez la persona que te la pasó es la del problema y tu únicamente tienes falla en esta entrada.. agarra calma y escanéalo con tu antivirus..
Ahorita volví a chusmear y me encontré instrucciones que buscaba, mismas que me llevo.. rsrsrs.. gracias.. dbjs.. Diana..