viernes, 31 de octubre de 2008

DESAFIO

Este me lo paso Monica de megustacrear.blogspot.com y bueno ando media alejada de la compu pero quiero cumplir y tener la casa en orden jajaja recordando la frase del ex presidente Alfonsin de Argentina cuando se volvio a la democracia. Les cuento el DESAFIO es para que nos conozcamos más y para que nos enganchemos todas y divertirnos ,hay que elegir una foto subirla y poner en la entrada quien nos dio el desafio nada más. Aca mi foto : Es de un cumpleaños mio y no piensen que mis padres nos servian gancia jajaja ( para aquellas que no son de Argentina el gancia es una bebida alcoholica) por la botella en la mesa digo es que para mis cumpleaños venian todos chicos y por supuesto grandes,como veran atras me gustaba decorar mi propio cumple jajaja que colgaba hasta los carteles de Navidad !! Yo paso este desafio a : Cata Nadia Danita Diana Anny Zita Y a todas aquellas que siempre me visitan !! Yquiero decirles que yo miro todas las fotos de las que se llevan el desafio ! me encantan las fotos !!!

6 comentarios:

Diana dijo...

Amiga ya no supe como hacerlo.. me quedé esperando tu respuesta y lo peor es que me ha fallado mucho el internet, así que de la patada.. de cualquier manera dejame las instrucciones en el blog y en cuanto pueda manos a la obra.. gracias por el desafío.. bjs..

Abi dijo...

vengo del blog de Diana (que me pasò el desafìo de la foto).
Lo primero que vi en la foto fue la botella de gancia ... ja ja
Bueno me llevo el link para estar atenta a tus entradas
cariños
abi

Miep dijo...

Es verdad Gra! nada de prejuicios en nuestra época, en mis cumpleaños yo pedía vinito con soda! jajajajajaja, que lindo recuerdo el de mostrar esa niña que llevarás, llevaremos siempre en nuestro corazon, te quiero amiguita, que pases un lindo fin de semana, besos

Mónica dijo...

Hola Gra, gracias por sumarte a lo de la foto, me encanta la que pusiste!!! Recibí tu mail, así que mañana o el martes te hago el envío y te aviso. Un enorme saludo!!!

Carmen-Gloria dijo...

amiga como estas? cuantas cosas has hecho que manera de tejer, te felicito, no he podido visitarte seguido pues estoy con much trabajo y sin tiempo para casi nada, te dejo un fuerte abrazo y que tengas linda semana

María Elena dijo...

Hola Amiga!
En mi caso no me había fijado en la botella, pero si en que me pareció muy parecida la fiesta a los cumples que tenía yo en mi casa de mi infancia cuando venían los amiguitos del barrio, tíos, primos, abuelos, los globos en la pared, los cartelitos, etc.
Hermosa foto para atesorar.
Yo en mi casita puse una foto mia de mi infancia también por otro desafío pero en la que estoy solita con mi vestido preferido.
Besitos,
María Elena.-