martes, 28 de octubre de 2008

Dia de 10
Chicas hoy es como el dia 10 !! y no como un día de esos que una dice: No me tendria que haber levantado !! jajaja. Les cuento que hoy anduve de aca para allá y resulto que el medico de mi madre pidio la protesis luego de insistir tener paciencia e insistir...la fecha aproximada de la cirujia es el 15 de diciembre !! Claro que pedi una fotocopia del pedido para quedar segura y si !! lo lei mil veces asi que estoy chocha ahora sé que por lo menos hay una fecha !!

4 comentarios:

Cata dijo...

Que alegria Graciela!!!!!!!

Al fin se dio por lo que tanto luchaste.

Felicidades!!!!

Besitos

Mónica dijo...

Hola Gra!! Que buena noticia!!! Me alegro muchísimo!!!! Seguramente va a ir todo re bien.
Ay!! no te apures tanto con el regalito que a mi todavía me falta un poco, pasa que estoy cumpliendo primero con Danita y con Gabriela que les prometí un regalito y el tuyo va un poquito más lento pero quedate tranquila que va!! pasa que el bordado chino es bastante lento, pero le estoy dando con todo.
Te mando un saludo enorme!!!

zita dijo...

biennnnnnnnnn, creo que los doc. entienden solo cuando una los ostiga tanto que no les queda otra cosa que concedernos lo que pedimos, para librarse de nosotras, otros se creen dioses................hay de todo tipo.Felicitaciones por lograrlo.
Ahora a espera la fecha con calma y paciencia.Saludos para ti.
!!kiss !!

Mónica dijo...

Hola Gra yo de nuevo!! Estuve mirando tus chalecos y están divinos!!Tejés muy lindo!! Sabés que hoy apreté el acelerador a fondo estuve bordando casi todo el día y al fin!!! terminé tu regalito!!!!!! así que ni bien puedas mandame tu dirección así te lo mando. Además me intriga y me dan muchísimas ganas de recibir el tuyo!!! Que lindo!!! Te paso mi mail moniavigliano@yahoo.com.ar, bueno te espero. Muchísimos cariños amiga!!!!