viernes, 24 de octubre de 2008

Bolso para llevar a la playa.... Realizacion : Se teje comenzando por la parte inferior. Con 2 hebras hacer un anillo de base y tejer en p. red aumentando los puntos y arcos hasta tener 15 hileras tejidas. Tener en cuenta que el p. media vareta del final de cada hilera es para comenzar la proxima hilera desde el centro de un arco.Al terminar estas hileras,quedan aproximadamente 22 cm de diametro. Luego continuar en punto red de manera tubular sin aumentar hasta tener los 24 cm de altura.Dividir el tejido en dos partes de 20 arcos cada una y tejer por separado. Al tener los 10 cm de altura hacer los arcos de 3p. cadena en lugar de 4 p.,por otros 10 cm. Luego en 1 hilera hacer las disminuciones salteando 6 arcos de las siguientes maneras: subir con 3 p. cadenas y tejer 1 medio p. en el 1° arco,*3 p. cadenas ,1 medio p. en el arco siguiente,3 p. cadenas,saltar un arco y tejer un medio punto en el proximo arco*,repetir de *a* 6 veces en total y terminar con 3 p. cadena,1 medio p. en el arco siguiente,1 p. cadena y 1 p. media vareta en el ultimo medio p. de la hilera anterior,quedan 14 arcos. Continuar tejiendo hasta tener 45 cm de altura total desde la division del tejido. Cortar las hebras y rematar. Tejer sobre los 20 arcos de la otra parte de la misma forma. Armado y terminacion: con 2 hebras tejer 28 medio puntos forrando las orgallas plasticas y unir con 1 p. enano al terminar la hilera.Continuar en p. cadena para formar las tiras.Hacerlas de diferentes tamaños....una opcion que la doy yo es hacer flores y colgarlas en vez de las orgollas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga la gran dificultad de todos los de clase media y baja es la burocracia, te traminan tanto que una no sabe si lo hacen a proposito o realmente se olvidan de llenar una peticiòn de protesi,.....!si ellos no la pagaran! , es el estado, y el estado ocupa los dineros de los impuestos que nosotros pagamos, no hay derecho.
Mientras escribas todas tus penas y rabias te sentiras mas aliviada, que es lo que tu madre necesita, verte bien a ti, es una regalo para ella.
En lo posible quiero que pases un buen fin de semana.
!!!kisss !!!!!

Arte Com Quiane dijo...

Viva o teu sonho hoje,
Antes que o dia acabe
Antes que a noite chegue
E traga incerteza,
E sem perceber,
Já estará mais uma vez,
Sonhando um novo sonho,
Pra começar tudo de novo,
Por que a vida é um eterno recomeçar...
tenha um lindo fim de semana
quiane

Jenny's World dijo...

Hoje é o dia mundial dos lindos.
Por isso mande essa mensagem para uma pessoa que vc ache LINDA, só não vale mandar de volta para mim, pois hoje já recebi mais de 1000, daí não dá pra trabalhar.. (Ei, tá rindo de que?)