lunes, 28 de junio de 2010

Mis tejidos mi refugio..me siento una buenuda ! Como ven ando entre la horquilla descubierta hace poco y el crochet.... y lo del titulo es reflexionado por mi cuando tejo en mis ratos de silencio entre mis tejidos y yo. Una vez lei una entrada de Gaby donde me senti muy identificada y la verdad que escribi mi comentario hoy recuerdo mis palabras para ella y me las recalco para mi . Es dificil cuando una se entrega en confianza y brinda amistad donde una se mueve por codigos por enseñanzas de casa por como accionan amigas o familia y cuando alguien te defrauda,miente y màs si es una persona que consideras amiga es muy dolida la cosa ... creo que lo que duele es esperar de la otra parte unas palabras por esa confianza dada..Hay veces que pienso que bolud.. soy ! porque soy asi confiada? Pero bue ! soy asi ! me gusta brindarme y ser querida -querer ! Entonces cuando me siento asi ... pienso .. estan conmigo las personas que me quieren y trato de rodearme de ellas ..pero entonces tambien exlcamo : soy buenudaaaaa !!!!!

No hay comentarios: