domingo, 20 de junio de 2010

Feliz dia viejo !! Te quiero !!! Hoy en Argentina es el dìa del padre.. mucho por escribir la verdad sobre este amor.. si bien de chica no pasamos mucho tiempo juntos los vividos fueron con mucho cariño compensado al ser adolescente me diste la confianza y la cual nunca perdiste en mi gracias a las enseñanzas y como me enseñaste a manejarme en la vida,ya siendo una mujer me diste un estudio.Hoy pasados los años tal vez yo estè devolviendote todo eso .. gracias a Dios por seguir compartiendo momentos juntos y no es solò este porque sea el dia del padre sino que disfruto siempre los momentos con vos a pesar... de que somos los dos medios chinchudos y hacemos corto circuito jaja... Gracias por enseñarme el punto vareta y cadena! Gracias por quererme y por ser yo como me lo decis la luz de tus ojos ! Te quieroooooo

No hay comentarios: