sábado, 16 de enero de 2010

Hola les paso info de la Fiesta que se realiza aca en mi ciudad..creo que algunas saben y otras no que yo vendo mis cosas en La Casona es un centro regional hay otras 4 tejedoras que no saben como tejen !! me falta muchoooo a mi ! Este año La casona tambien esta en la parte organizativa de la fiesta ocupandosè de los artesanos ya que en la fiesta hay 3 carpas grandes con artesanos de toda Argentina y tambien de paises vecinos hay de todo para mirar algunas cosas muy originales luego se cierran las carpas a las 00:00 de la noche y empiezan los espectaculos !!! Este año como La casona esta en la organizacion vamos a tener una carpa los del centro asi que serà mi primera vez en la Fiesta !! llevo pocas cosas tejidas estoy ansiosa y nerviosa ver la reaccionar de las personas...bueno les dejo el enlace asi conocen mas de la fiesta !!

No hay comentarios: