jueves, 19 de noviembre de 2009

En que anduve...visite la virgen del cerro La Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus.
Como ya saben algunas que me leen siempre estos años han sido trabajosos para mi,eso si siempre sin perder la fe algunas veces las fuerzas.Soy catolica he tomado la comunion ,confirmacion,perteneci o pertenezco a la Legion de Maria en mi adolescencia fui catequista,luego me aleje de la iglesia sin saber porque,cuestione a Dios en cosas que veia a mi alrededor que pensaba injustas eso si,siempre teniendo fe por ahi bajaba pero ahi estaba.
Cuando mi padre empezo con los temas de salud debido a su accidente una persona le trajo una estampita ahi la conoci me parecio dulce ya que su rostro es el de una niña.Al operarse mi madre y esperar tanto tiempo por esa cirugia me enmende a ella y le dije que la iba a ir a conocer despertaba mi curiosidad.
Asi en la iglesia de mi ciudad anunciaban un viaje yo daba vueltas para ir a averiguar hasta que 3 dias antes decidi ir y pensè para mi : Virgen si quieres que vaya habrà pasaje ! . Habia!! como 14 lugares hable en casa y organizamos ir con mi madre operada hace 5 meses de la cadera aun se maneja con baston debido a que anda con miedo de largarse sola.
El viaje fue largo casi 14 hs .El dia sabado subimos al cerro donde la Señora Maria livia hace una oracion de interseccion donde baja la Virgen se pone delante de uno y Jesus detràs Maria livia es solo un intrumento,dice que al cerro se sube por uno que la Virgen sabe lo que amigos y conocidos pidieron.
La esperanza de detener o hacer desaparecer una enfermedad incurable, la ilusión de vivenciar un cambio profundo en sus vidas, pedidos de paz, amor, perdón; expresiones de gratitud y entrega absoluta al amor de Dios y su Madre, son los motivos recurrentes de los creyentes que se acercan al santuario desde distintos puntos del país ,ese dia habia cerca de 40000 personas yo estab asombradisima!
Mi oracion de interseccion:
por ahi habra gente que piensa que lo que voy a escribir es raro o para descreer pero bueno lo quise compartir.
Maria livia hace la oracion de interseccion es donde el espiritu descansa hay gente que se cae o desmaya y gente que no,hay servidores quienes usan pañuelo al cuello celestes que ayudan a la organizacion y estan para cualquier cosa que las personas necesiten.
Bueno...Yo no estaba nerviosa ni ansiosa estaba tranquila ,mi madre estaba al aldo mio yo nunca estuve preocupada por si mi madre se caia estaba inquieta por el desencuentro ya que habia tanta gente.
Maria Livia se puso frente mio ella me toco mi hombro derecho no me miro ,yo la mire baje mi mirada y ahi senti caer consciente...de pronto descanse en mucha paz luego senti angustia mucha angustia empece a llorar y ahi mi corazon se abrio y charle con la Virgen de lo que setia mis cosas todo lo que tenia dentro llore desconsoladamente....senti alivio para de llorar y luego senti una tranquilidad que inundaba mi alma mi corazon todo lo que soy yo..de pronto llego el espiritu santo en mi una luz blanca,amarilla,naranja,rojas era fuerte y asi lleno mi espiritu de tranquilidad y paz,no queria despertarme de aquella paz..pero abri los ojos me sente mi madre estaba al lado mio..me levante y sali con ella,a mi alrededor habia gente en ese estado y otras que no se caen se van retirando para dar lugar a otras que reciban la oracion de interseccion.
Que puedo decirles siento que mi fe se a acrecentado y me siento con mucha traquildad y veo las cosas de diferente modo.
Solo quise compartir mi expereciencia nada màs y respeto la opinion de cada persona.
Beso a todas/os !!

5 comentarios:

M dijo...

Qué hermoso lo que has compartido!

Se que es así ... mi cuñada ha ido muchas veces y me ha dicho que tengo que ir apenas pueda. Pero bueno, no es el momento aún. Tengo niñas pequeñas que no puedo dejar y otros inconvenientes.
A mi me pasó algo muy parecido en mi provincia Mendoza. María Rosa Mística me devolvió la FE.
Que bello lo que te ha pasado ... yo lo entiendo perfectamente :)

Cariños
Silvana
Morocha

AMO ARTESANATO dijo...

Lindo depoimento cara amiga, estou passando para matar as saudades.
Também tenho fé na Virgem da Rosa Mística.

Deus a bençoe e a madre tambem

Beijos

CRISTINA: dijo...

Gracias por compartir esa maravillosa experiencia de fe, amor y basicamente entrega. Un abrazo fuerte para ti Graciela yel punto vainilla en telar se lo ve precioso cuentame es difìcil, me puedes dar una pista para iniciarlo!

Unknown dijo...

Hola graciela, trasparente testimonio. te entiendo y comparto tu entusiasmo, hace un año fué mi 1er ida al cerro, un antes y un después en mi vida. ya fuí 4 veces y me pegó de tal manera que ahora estoy organizando peregrinaciones desde mi ciudad, Mar del Plata. agradezco a Nuestro Señor Jesucristo que me haya enviado a Su Madre para acercarme a El. Que Dios te bendiga , no aflojes!!! no te entibies, acercate a El en el sagrario de tu parroquia.saludos Ricardo

MONICA CHUBUT dijo...

Hola,hermoso lo q decís somos de chubut.. algún espero llegar a la virgen xq se q mi suegro se a curado por intervención de la misma ya los médicos lo desausiaron, ya no tenia cura le quedaban meses de vida y acá lo tenemos bien fuerte y saludable..nosotros solo pudimos mandar una carta con su problema pero se ve q con la fe es suficiente..y he conocido gente q se a curado gracias a ella..gracias por encontrarte!!