lunes, 14 de septiembre de 2009

Hola chicas !acà yo la perdida ..tengo tejidos nuevos que tengo que sacarle fotos ando media triste por cosas de mi vida ..debe ser la crisis de los 30 ?? que pornto llegara el 30 de septiembre !!!Eso si chicas mis viejos re bien estan !! eso es una cosa que gracias a Dios va para adelante!! Es que a veces me siento sola..y bue ...ya pondrè ganas en mis tejidos y en uds que las tengo y yo ando re perdida !! A todas un beso grande !!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amiga!!! hay situaciones que nos llenan de tristeza y amargura pero trata de canalizar todo eso a través de tus manos ya que tus trabajos son preciosos y es un don que no todo el mundo tiene... Animo que no estas sola. El Señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro y te regale mucha paz.
Cariños
Emilce
http://mitallermimundo.blogspot.com

Rosana dijo...

Me da alegria saber que tus padres estan bien.
Y no te sumes a los que se ponen tristes por cumplir años, por favor. Cumplir años es lo mas! La masa cree que envejecer es malo, pero como pueden estar en contra de lo natural? Serà porque malgastan su vida? Por eso le echan la culpa a los años y no ponen el empeño en vivir bien y de acuerdo al corazon.
Te mando un beso grande y no te sientas sola, conta conmigo.
Besos

CRISTINA: dijo...

Hola Graciela tranquila porlos años y los cumpleaños a veces asi pasa; pero buenisimo que lleguen ya que indica que vivimos y que caminamos! una abrazo fuerte para ti y me alegra mucho que tus viejos esten muy bien.