martes, 29 de septiembre de 2009

Feliz cumple para mi !!Holis y bue llegando a los 30...el balance obvio positivo porque siempre pase lo que pase hay que darle para adelante...Por suerte las tengo a uds amigas que sè que ando perdida pero siempre las leo ando vaga ! y bue como saben algunas mis viejos re bien ya paso todo... ahora quiero ponerme las pilas en mi ..me cuesta un poco pero de a poco algo va a salir ! Las quiero a todas y todo lo que veo en casa casita amiga es lindo y màs que es hecho con amor !!

7 comentarios:

Claudia dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!
Me encanta oir que el balance es positivo y que te vas a poner las pilas.
Cariños

arlette dijo...

Feliz Cumpleaños!!!, que todos tus sueños se vuelvan realidad!

gaby dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!UN BESOTE!

D@isy dijo...

Muchas felicitaciones por tu cumpleaños.
Espero que la hayas pasado muy bien en compañía de tus seres queridos, que Dios te bendiga hoy y siempre.
Recibe un caluroso abrazo de mi parte,

alba dijo...

hola Graciela: atrasado pro igual, ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!, espero q la hayas pasado muy lindo, rodeada de tu familia.
besosss y muy buena semana.

El RiNcOn De SaNi dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO UPS!!DISCULPA!!!ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL!!!
MUCHOS BESOTES Y MIS MEJORES DESEOS PARA VOS!♥

Omi dijo...

¡¡ Hola linda!!! tardíiiiiisimo , pero igual espero que haya sido un muy Feliz Cumple, gracias por honrarme con tu visita y claro que podemos ser amigas, de hecho hace tiempo que visitaba de vez en cuando tu casita ya que tienes muchas cosas muy lindas aqui, me llevo tu link a la mía para estar en contacto. Besos y muchas bendiciones para ti.