miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi premio de Malala y Claudia les digo que de 10 !!!!! y más llego a la mañana en bien paro el auto del cartero porque llovia mire por la ventana y dije es para mi ! si es para mi!!todo lindo me gusta todo!! gracias chicas !! Cosas lindas a muchas !! cuadernitos tipo agenditasanotadores alfiletero corazon tilda cartera de crochet realizada en la tecnica bolsas una dedicatoria de 10 !!
Bueno acá les muestro alfiletero ya en mi costurero Y bue yo soy con mis cosas muy muy cuidadosa y las cosas que me regalan a veces als guardo tal cual pero en casa mi padre en bien le mostre dijo: ahh mira vos nos hacia falta un cuadernito para los numeros de telefono !

3 comentarios:

Adribel dijo...

Hola!!
Gracias por compartir esa hermosa foto de Don Raúl...
Muy bonitos todos los regalitos, te mando un gran abrazo y cariños a tu familia!!

Malala dijo...

Me alegra que te hayan gustado nuestros regalitos. Y dejá que tu papá usa una de las libretas!! Para eso fueron hechas.
Cariños

alba dijo...

hola amiga: paso a saludarte desearte buen fin de semana largo. ahor si me llvo tu blog al mío bien pra pasar mas seguido es q te tenia q buscar en comentarios.
bueno vecina que pases de diez.
besossssss