jueves, 7 de mayo de 2009

Hola chicas en que ando..que les cuento ando ansiosa nerviosa y de todo un poco mi mamá tiene fecha de operacion el lunes 18 a las 8y30 de la mañana les pido a todas que me manden esa buena onda y oraciones para que todo salga bien hace tanto tiempo y lucha contra laburocracia que espero esta cirujia que ni se imaginan en tanto sé que les debo a todas el sorteo que dicho sea de paso si alguna me manda comentario pongame si se ve el contador de visitas mi pc anda medio mal pero con las cuestiones de pre-quirurgicos mis cosas la casa mi papá algunas cosas quedan relegadas...bueno seguire escribiendo ....beso a todas

4 comentarios:

SandiMini dijo...

Ya me imagino cómo estaras mujer, pero hay que tratar de estar tranquilos para darle todos los ánimos a mami. Muchísimas bendiciones para ti y para tu mami, dios mediante que todo salga bien =) Besotes y un super abrazo! por cierto, sí se ve bien el contador de visitas!

Anónimo dijo...

tienes que estar tranquila vas ver que todo va a salir bien solo tienes que tener fe por mi parte como me imagino que las que visitamos tu blog te estaremos acompañando aunque no estemos en cuerpo presente.bendiciones para ti y tu mamà besos
Patita

Patty dijo...

Está muy bien que priorices el estar con tu madre en estos momentos el blog, sorteo y demases pueden esperar. Estaran tú y tu madre en mis oraciones, fuerza amiga!

Malala dijo...

Por supuesto que te estaremos acompañando a través de nuestros pensamientos y oraciones.
Cariños y un gran abrazo.