sábado, 23 de mayo de 2009

hola chicas acà de nuevo y Feliz !! ando con un cansancio pero feliz.
Les cuento que mi madre se interno el lunes 18 luego de avisarle el 16 que iba a realizarse la operacion de cadera tan esperada hace años mi temor que no se realizara fue el motivo de no decirle con màs tiempo ya que hace dos años y meses ella ha estado esperando dicha cirujia y no podia verla alegre y que luego pasarà algo y no hubiese cirujia.
El lunes nos internamos los 3 mi madre mi papa y yo tantos preparativos que al final el horario de operacion fue a las 12 del mediodia hasta las 15hs. Al princio el medico me dijo que iba a necesitar dos cirujias debido a una complicacion de los musculos pero al final el medico logro ubicar la protesis y salio todo bien gracias a Dios. En principio eran 3 dias de internacion que pasaron a ser 5 ya que sucedio un accidente feo y el medico de mi madre justo estuvo en la emergencia asi que pasamos un dia màs y un mediodia màs.Muy contenta y cansada me quede todas las noches con ella ojo!! mi padre venia por la mañana iba a casa volvia al mediodia me iba a la siesta y regresaba a la noche este finde se hizo para dormir y cla!! llego mi pc que estaba en reparacion ademàs.
Es tanta la felicidad que tengo que ojala pudieran imaginar !! bueno ahora la recuperacion ! mi madre estara aproximadamente 30 dias en cama jajaja pobre si la conocieran ella no queda quieta en casa y ahora hace un sacrificio que ni les cuento pero bue todo sea por estar mejor.
Mis compañeros algunas noches en el sanatorio fueronmis tejidos asi que ya subirè algunas fotos de lo que he terminado y comenzado y algo que debo por ahi.
Gracias a aquellas que pensaron en mi !! y muchas felicidades a todas y todos !!
Besos

1 comentario:

María Elena dijo...

Hola!
Qué bueno que se pudo hacer la operación finalmente! Cuántas preocupaciones tuviste que pasar.
El tejido te acompañó en los momentos de espera.
Te mando un cariño grandote y te felicito porque debes ser una hija ejemplar.
María Elena.-