martes, 5 de mayo de 2009

Feliz ! Feliz !!!! Que les cuento que he sido favorecida en el sorteo de malala y Claudia . El último asi sorteo que gané fue ?? hago memoria es a los 5 años cuando iba a jardin jajaja resulta que la maestra nos daba una cartulina donde estaban los números,cada uno se la llevaba unos dias en los cuales tenia que vender 5 números,mi madre me enviaba a los vecinos para que les ofreciera la rifa,se sorteaba una licuadora y quedaba soló un número y mis padres para que no anduviera más caminando de acá para allá me lo compraron para mi ...y asi fue que me gané la licuadora que les cuento aún esta en casa.-

Asi que bue estoy feliz !! bueno ya en estos días además les mostraré los chales que estoy terminando en el Taller de Telar tambien ando tejiendo en crochet un saquito y escarpines que me encargaron.

1 comentario:

Lunaria Artesanías dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!