martes, 7 de abril de 2009

Les presento mi primer trabajo de telar cuadrados,como inicio hice dos cuadrados y en vez de las manijas compradas en casa habia dos cañitos asi q los forre les hice 4 tiras que las teji en crochet y pegue y un detalle mio ya jajaja la flor abajo !! Espero les guste !! hoy voy a ver si voy al taller y me enseñan el triangulo !! a ver si me sale un chal...mmm m saldrá ??

5 comentarios:

Patty dijo...

Ohhhhh Graciela, está HERMOSA!!!!!, me encantaría aprender telar, uf! en realidad me gustaría aprender muchas cosas, con todo me entusiasmo, pero mejor sigo en esto del crochet por el momento, me queda mucho que aprender... en el cole me enseñaron algo de telar, pero del otro, telar mapuche creo que era, igual entrete, me gustó, de Argentina mi eposo me trajo un chal hecho en telar triangular sencillo, pero no por eso menos lindo, lo uso bastante aunque parezca abuelita jajajaja, ya amiga, que estes de lujo, me encantaron tus creaciones, hace tiempo no pasaba por acá, (por ningun lado en realidad) por estar primero bien enferma y luego con mucho trabajo... cariños mil

Cata dijo...

Hola Gra!!!!!!!!! te quedó preciosa!!!ya quiero ver mas trabajos-- un beso!!!

María Elena dijo...

Me encantó tu bolso, Graciela!
Estás con toda la pila con el telar.
Veremos qué sale con el telar triangular.
Besitos, María Elena.-

imer dijo...

Hola, quería hacerte un par de preguntas sobre el robot con el destornillador, pero no encuentro tu email por el blog. Es para saber si se puede conseguir en algún sitio.

Gracias

Lunaria Artesanías dijo...

Qué bueno quedó!!!!

Te dejamos un saludo y como Cata, te alentamos!!!
cariños