miércoles, 22 de abril de 2009

En que ando ...y bueno aparte de mi taller nuevo de telar que me encanta ir despejar mi cabeza me rio mucho hasta me dicen risita! la verdad la paso de 10 además de hacer amigas que les gusta las mismas cosas hay personas de 10 años (nena y nene) a 83 años !! luego trabajo por la mañana cuido un nene ahora. Todavia pertenezco a La Casona donde se venden artesanias y tengo un puesto ..les debo mi mostrarles mi pequeño espacio de ahi. Y por último lo que me tiene a veces media media baja es la operacion de mi mamá que se extiende y ando peleando de acá para alla para que me den fecha es todo burocracia y personas que a veces le faltan el respeto a los mayores,pero bue! Ya se solucionará gracias a todas por los comentarios y quiero decirles que ya pronto organizaré Mi sorteooooo estoy algo ansiosa pero quiero primero ver que preparo pero pronto pronto voy a organizarlo ! Gracias a toda/os los que me visitan!! Besos

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Hola Graciela, gracias por visitarme.

Mira el Redwork es una técnica de bordado muy sencilla y fácil de hacer, requiere tener un gráfico plasmado en tela, de preferencia de algodón, pero casi cualquier telita de trama cerradita sirve... una aguja e hilo mouliné (Anchor, DMC, etc.) Yo utilizo DMC 666 a una hebra o dos si quiero que la línea se vea más gruesesita.

Las puntadas a utilizar son:
Pespuntes, Punto Atrás, o bien la
Puntada de Tallo, (esta última es mi preferida, me queda más parejito el boprdado... ja ja bueno, eso digo yo!)

Anímate a bordar en Redwork... aunque la técnica asi se llame no necesariamente debe ser con gamas de rojo, puedes bordar cualquier gama de color, incluso combinar colores... yellowork, bluework, pinkwork, greenwork, colorwork... no sé si mi inglés este bien escrito, pero esta es la idea, ok?

Besos corazón.
Saludos a tu mamita y que pronto le resuelvan lo de su cirugía.
A tu papi mi respeto y admiración por haberte encaminado hacia la maravillosa senda de la creatividad.

Luciana dijo...

Y si, el telar es muy lindo por su rapidez y por lo abrigaditas que quedan las telas.
Ojalá pronto se solucione todo.
Saludos