miércoles, 22 de abril de 2009

Acá lo que les debia de mi Taller de telar por esté año me dedicaré creo a telar cuadrados eso creo jajaja ya que saben que soy ansiosa y ya quisiera practicar el telar maria pero despues de la cartera de telar cuadrados mi proyecto fue en telar triangulo asi que : chal. Las fotos salieron feas y el orden tambien es malo pero como en matemáticas dicen : no altera el resultado !!!
Utilice una lana violeta pero como quedaba asi no vistoso para mi decidi preguntarle a la profesora si podia pasarle fila por medio una lanita que trae bolitas matizadas justo de violetas !!
Acá pasando hilitos fila por medio con aguja de tejido fue más facil ! Acá trato de mostrarles las pelotitas de distintos violetas que trae ese hilo que compre para levantar mi chal (lastima la foto).
Acá el resultado : mi primer chal !!
El triangulo jajaja es medio grande de base tiene 1,70 y de cada lado 90 cm mi pieza ya me esta quedando chica jajaja
Me puse al reves el chal asi podia sacarme foto (perdón) jajaja espero les guste !! mi proximo proyecto es realizar un saco con telar cuadrados ,la tecnica para la confeccion es utilizar diferentes medidas de cuadrados y asi confeccionar el saco...veremos

1 comentario:

Patty dijo...

Que lindoo Graciela, está muy bello, y le atinaste al ponerle esa lana que tiene bolitas, le da una textura super entretenida, me gustó, yo quieroooo, quiero aprender rainau!!! jajaja. Bueno ya habrá tiempo para todo. que tengas un lindo fin de semana amiga. besos