martes, 27 de enero de 2009

Hola chicas hoy les escribo y no hay por ahora nada para mostrarles ya que ando de pintora qyer andaba todo celeste hoy verde ,estaba pintando una habitacion jajaja lastima que no me saque foto!
Asi que en estos días retomaré mis tejidos nuevamente.
Lo que tengo para contarles es que tengo intenciones en iniciarme en patchwork he visto muchas cosas que me han gustado!! Encontre la casita de labores en red y se largo un sal que se trata del quilt OWL de Enjoyables by Willoa , son 25 bloques de buhos distintos....las medidas de cada bloque son 25x30de medidas totales 210cmsx215cms aprox......La tecnica es aplicacion y festoneado alrededor de cada pieza..Estos dos bloques.Hay tiempo de anotarse hasta el 14 de febrero!!
Por lo pronto les cuento que me anote a medias jajaja me gusta cumplir y como nunca hice nada de está tecnica al anotarme puse que haré solo uno !! ya que soy una principante asi que bue!!
Acá en mi ciudad ando preguntando por retazos y saben que? no hay no venden no regalan..antes cuando era chica recuerdo que mi madre me traia de la retaseria bolsa con telas para que le hiciera ropa a las muñecas y asi me tenia entretenida y quieta jajaja.
Asi que bue ...ando recolectando pedazos de telas!!!!!!

No hay comentarios: