jueves, 4 de diciembre de 2008

Desafio enviado por mi amiga Gaby de canela...como saben yo no puedo dejar de pasar esto jajaja siempre me gusta responder y que me respondan.. Comida preferida : papas fritas jajaja milanesa Olor que nos recuerde la niñez: el del eucaliptus..me recuerda al campo de mi abuela Juana a quien recuerdo todas las noches.. Programa favorito: novelas jaja desde chica algunas no todas las que pasan hoy !Me gusta chiche jajaj me rio sola de las cosas que pone pero tambien me gustan esos informes de cosas serias que pasan en el pais. Cantante favorito: sabina,ismael serrano,musica brasileña gal costa ,etc etc Mejor amiga de la infancia: Es dificil porque mi infancia la vivi lejos de donde estoy ahora pero a los que siempre recuerdo son Daniela,Josefa,Ricardo.

3 comentarios:

gaby dijo...

hOLA gRA! GRACIAS POR CONTESTAR, VOS SI QUERES PASASELO A OTRA. Y COMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LA FERIA? ESPERO SAQUES MUCHAS FOTOS, ME INSPIRA PARA ALGUN DIA YO HACER LO MISMO, POR ACCA, AUNQUE YA SEA VIEJITA, JA,JA! BESOS

Diana dijo...

Hola amigui.. aqui pasandote a visitar, hace tiempo que no podia estar en la web por problemas.. que aun persisten pero trato de verlos por el lado amable.. te dejo un abrazo y un beso..

Fernanda dijo...

Hola Gra, gracias por tu visita, te cuento que me encanta Colon, fui a la playa varias veces y a la feria de artesanos que es muy buena,además tengo amigos que hace reto no veo pero que recuerdo con cariño.
De chica iba porque mi hermano jugaba al basket en Concordia en el club Capuchinos y siempre habia cuadros de Colon en la Liga.Te dejo un beso hasta pronto.