viernes, 21 de noviembre de 2008

Buho
Mis amigas acá esta el buho jajaja el mio quiso parecerse el primero ya el segundo para Moni le puse cariño y si salio!! Aca les dejo el esquema para las que lo pedian ...yo la verdad lo saque asi:hice dos circulos iguales asi: primero cadena de 8 cadenas y cerrar luego 16 adentro varetas en la 3°vuelta y doble vareta en la vareta anterior y una vareta es decir intercalando en la 4° solo varetas y dependiendo del tamaño del buho realzian más grande los circulos luego los unen con varetas .Luego ustedes realizan la parte central, realizan una cadena de 10 puntos en el centro de ojos la rellenan con varetas y ahi empiezan el punto piña asi le digo yo jajaja. hacen el pecho y luego las alas tambien punto piña pero en este caso más chicas. Una vez terminado todo empiezan por uno de los costados de una ala hahiendo doble vartea separada por dos cadenas todo alrededor del cuerpo.Me olvidaba !! y unos triangulitos para las orejitas! yo ahi le dejé un excedente de hilo para poder colgarlo si tienen ese circulo de rama seco o bien un alambre forrado y alli adentro lo cuelgan y lo dejan al vientoooooooo.....
Espero hayan entendido algo mi padre dice que cuando cuento algo digo mucho detalles jajaja...bueno espero que lo hagan y a ver si me avisan asi paso por sus casita a verlo !!

4 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Para entender bien es preciso los detalles, tu papa como hombre gusta de pocas palabras por eso es a veces tan complicado entenderlos jaja es que ellos tan siempre poco detalle.

Lindo trabajo.

Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Bravo, ya tenemos el gráfico del buho y la explicaciòn! Muchísimas gracias. Lo voy a probar, después te cuento. Como no tengo Blog,lo voy a hacer por este medio así podrás saber como me salió. Estoy buscando tu chaleco.Ojalá lo encuentre así te ayudo. Besos. anamaría 52.

gaby dijo...

HoLA!!! sOY DE pUNTA aLTA, Y COMO VOS, TAMBIÉN ESTOY PEGADA AL CROCHET HACE UN PAR DE AÑOS, Y LO ADORO!! MI PROXIMO PROYECTO VA A SER EL BUHO , TENGO UNA AMIGA QUE ADORA LOS ADORNOS DE LECHUZAS, ASI QUE ESTE LE VA A ENCANTAR, ESPERO ME VISITES PARA SEGUIR COMPARTIENDO LA MISMA PASION.BESOS!!

Lunatica dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog, no habia visto el patron del Buho mi pc no handa bien y hay imagenes que no las abre.
Son muy lindas tus cosas.
Besos