viernes, 7 de noviembre de 2008

Holitas !!
Bueno les cuento que de mi PHA la semana que viene le envio a Monica y es seguro seguro espero que las cosas le gusten todas use mi imaginacion en algunas. En tanto les cuento que todavia hay lugares vacios para el PHA que como sabran es dejando un comentario se anotan y yo a esa persona le enviare algo realizado por mi teniendo un plazo de 365 dias !! Y a la vez la que se anota para que yo le envie tambien tiene que realizar su PHA es como una cadena !! Bueno me quedan lugares !! Una de las cosas que me tenia retrasada y que resulto una buena noticia es chan chan !! Les cuento : Aca en mi ciudad Colón se realizar la Fiesta Nacional de la Artesania con muchos artesanos de Argentina y otros paises hay además a la noche espectaculos de cantantes cada noche diferentes ritmos hay para todos !! Dura la fiesta una semana. En la casona que es la foto de abajo hace muchos años se organizaron artesanos fue el principio digamos de todo alli ahora exponen artesanos todo el año hay diferentes tecnicas y se selecciona al artesano por la comision que hay...y bueno la atrevida de mi se presento yo la novata !! Y tuve que tejer y tejer varios para presentar y hace un dia me dieron la noticia que me aceptaron o admitieron !! Hay muchos artesanos dedicados a crochet pero me dijieron que mis tejidos tenian un estilo diferente a los que se encontraban ,asi que bueno en fin estoy muy contenta !! La pagina de la casona es: http://www.artesanoslacasona.com.ar/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por atreverte a participar con tus manualidades,no olvides hacer tarjetitas con tu Nº de telefono por si alguien quiere mandar hacer algo, ten cositas pequeñas y a bajo precio, recuerda que hay tecnicas para vender,si no sabes, pregunta, asi vas mejor preparada, te deseo mucha suerte.
Que pases un buen fin de semana.
!!kiss !!

Mónica dijo...

Hola Gra!! Me imagino que te estarás tejiendo todo para febrero!! Que lindo debe ser tener un stand con todo hecho por vos, realmente te felicito!!
Muy buenos los consejos de Zita, más que nada tu Nº de teléfono para futuras ventas o trabajos que te puedan encargar.
Te cuento cambiando de tema por si no pasaste por mi blog que el sábado nos reunimos 9 bloggeras estuvo re, re lindo!!! Lástima que estás tan lejos porque me hubiera gustado un montón conocerte. Pero bueno no nos queda más que seguir amigas por este medio.
Ah, nunca te conté soy de Puiggari del otro lado de Entre Ríos, aunque solamente nací en el sanatorio de ahí ya que vivíamos en San Lorenzo, Santa Fe.
Bueno te dejo seguir con tus tejidos, si tenés tiempo te dejé un desafío. Un cariño enorme amiga!!! Besitos!!!

NaDiA dijo...

Felicitaciones!!!
Con mi familia vamos todos los años a la fiesta de la artesanía, casi siempre, a ver algún espectáculo musical que nos guste (... y se complica!!) así que, si todo va bien, nos podríamos conocer en la fiesta, dale??
Besotes, y nuevmente, felicitaciones.