jueves, 6 de noviembre de 2008

De mi primer PHA !!
De mi amiga Moni !! Para ella muchas gracias !! Hoy llego !! la verdad que con ella como vimos como andaba mi PHA que era mi primer y yo estaba media media bajon que nadie se anotaba Moni me propuso que nos enviemos asi que bueno asi comenzamos una amistad ....la verdad que hoy al abrir el paquete salte de la alegria estos días anduve a mil por cuestiones de mis viejitos y otras noticias buenas para mi ya que las contaré ,no quiero robarle protagonismo a Moni !!! la verdad que hermosos,lindos ,bellos,preciosos todo me gusto pero todo,le he sacado foto a todo para mostrarles !!
Como saben Moni realiza bordado chino que es una belleza ,ella me envio un precioso almohadon que ya tiene lugar y como veran es una hermosa mariposa . Lo que me emociono además de todo por supuesto fue la tarjeta y las palabras escritas que realmente es asi de mi parte tambien !! Y acá otros regalitos !! bombones y alfajores mmmm que eso si no pasan de hoy !! una abejita que ya esta en mi velador un imanen que puedo poner una fotito de quien pondre?? ...un anotador que es tan lindo que no creo que lo use jajaja,un librito de esos lindos que llenan al alma como digo yo,y una hermosa pulsera a estrenar en la proxima salida.
Muchas gracias Moni !!..................y te aviso el tuyo sale semana que viene....soló me falta algunas cositas ya tengo casi casi todo !!

1 comentario:

María Elena dijo...

HOLA Graciela
Vos estás en mi PHA asi que creo intercambiaremos regalitos, porque yo me apunto en el tuyo.
Besitos, María Elena.