lunes, 13 de octubre de 2008

Y llegaron las chicas !! aca en Argentina fue un fin de semana largo,asi que vinieron amigas mia que estudiaban conmigo en la facultad ...mis amigas las que estan en las buenas y en las malas ...las que ponen la oreja cuando una esta asi pum para arriba y pum para abajo quiero decirles : LAS QUIERO !!!
Mateo,Maria Eugenia,Daniela(amiga),Romina,Yanina(amiga),Maria,Marcela(amiga) y yo,frente al Quirinale Hotel en Colon.
Al efecto vientoooo.... Marce,yo,Romina,Maria Eugenia,Daniela,Yani y Maria..en el puerto.

2 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog, de ahi te agrego a mis favoritos, pues aho ma voy al tuto porque estoy con una gripe endemoniada, producto de trabajar en un hospital, pero asi es la vida, me gusto tu blog, siempre valoro el hecho de dejar los patrones de los trabajos, pues la idea es compartir, y eureka tienes el patron de la fat bag, que el mio lo perdi, pues me hice una y me quedo chica y quiero otra, esa lila que tienes con solapa de colores me encanto, nos estamos visitando, cariños.

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

HOLA GRACIELA TE DEJO COMO HACER PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO CLUB DE APASIONADAS

Con estos datitos:
Nombre Completo
Nombre del Blog:(activo)
Dirección, código postal, país
Contarnos si participas de otro club
Si participaste de algún intercambio
Que color te gusta
y cual es la técnica q mas t agrada

Luego te mandaremos un email confirmándote que eres MIEMBRO OFICIAL DEL CLUB... es ahí recién cuando tendrán que poner al costado de sus blogs el logo del CLub y lo que les pediremos...

MAIL
apasionadaxlasmanualidades@gmail.com

espero que te sirvan los datitos
besote enorme

Mariella & Noelya