viernes, 17 de octubre de 2008

Para hoy chaleco super para el verano !! y Facil !!!

7 comentarios:

Mónica dijo...

Gra, estaba pensando que para nuestro PHA te voy a bordar algunas florcitas ya que me dijiste que te gusta mi bordado chino, que te parece? En cuanto a lo que me preguntaste para mi, a mi me gusta todo lo que venga con mucho cariño, y se que vos lo tenés así que no te hagas ningún drama. Seguimos en contacto y Feliz fin de semana!! Cariños!!!

Anny dijo...

pase a visitarte, ese bolerito esta fantastico y todo tu blog me encanta,besos
anny

NaDiA dijo...

... claro que nos mantendremos en contacto!!
¡¡Qué alegría encontrar otra entrerriana... vos sos la cuarta...
Besotes.

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Graciela, obrigada pela visita, venha me visitar mais vezes, meu novo blog é http:/mguidini.blogspot.com.

Beijos.

Maria Helena

Anónimo dijo...

hola graciela, muy lindo el patron que has colocado.
Felicitaciones por tu lechuza.¿o es otra cosa?

!!!! kisss !!!

María Elena dijo...

Hola Graciela!
Gracias por escribirme!
Me gusta mucho la foto con tu papá. Muy tierna. Qué increíble que fuera él el que te enseñó los primeros pasitos en este arte de tejer en crochet.
Ojalá podamos seguir compartiendo. Si me permitís, me gustaría incluirte en mi lista de vínculos.
TE mando un cariño grandote,
María Elena.-

Prendt Linda dijo...

hay que padre¡¡ yo nunca he hecho chalecos ni nada elaborado.ahora apenas empiezo uno pero estoy en graves aprietos porque no se como se hace...jajajaa...ojalá hubiera visto este antes....gracias¡¡ ^^