domingo, 7 de septiembre de 2008

Aca estoy en una foto con Ricardo Sambueza que es hijo de una pareja Nieves y Rolo ellos era vecinos alla en nuestra casa de Las Lajas con Ricardo jugabamos todo el dia él vivia en casa al como asi tambien Daniel que era más pegado a mi papá.- Cuando nos vinimos a Entre Rios los deje de ver Ricardo tenia 3 años y Daniel casi 1año. Con el paso de los años nosotros perdimos contacto con gente de Las Lajas pero ellos hace tres años nos ubicaron mediante telefono sabian direccion asi que llamaron a una persona que vivia en la misma calle y altura a ver si nos conocian...verdaderamente toda una investigacion !!Asi luego intercambiamos numeros de celular llegaron los msj y asi nos ibamos contando cosas Nieves y yo luego con esto de la tecnologia intercambien mi msn con Daniel y Ricardo y asi nos pusimos al día. Ricardo se recibio de Licenciado en Kinisiologia en Cordoba una provincia que queda a 9 horas de donde vivo.Con Daniel que fue quien mas insistio jajaja planeamos darle una sorpresa a Nives. Toda la familia Sambueza iba a ir a Cordoba para la entrega del diploma de Ricardo.Asi que le confirme a Daniel y emprendi mi viaje. Cuando Nieves me vio soló fue un abrazo fuerte y largoooo y risas claro que unas lagrimas pero de FELICIDAD !! Luego vino Rolo y saludos y asi nos pusimos al dia. Pase unos hermosos días caminamos un monton visotando lugares ya que nunca habia andado tanto por Cordoba. Esta foto que les dejo es el día de la entrega del diploma de Ricardo...luego de 17 años el encuentro con la familia Sambueza !!

No hay comentarios: